lunes, 31 de agosto de 2015

II Media Maratón "Vallis Fontium" Valdefuentes (Capital Regional del Esgrafiado)

Carrera en uno de los mejores pueblos que tiene Extremadura, por los miles de momentos vividos allí, y que ahora los recuerdo.
Bueno como casi todos sabéis esta carrera coincidía con Womad y siendo un chaval de 20 años, estudiante, sería pecado no aparecer por la Plaza Mayor, así es que salí el Viernes, eso sí el Sábado me reserve.
Decidí en esta carrera correr los 10 km, y bendito el momento que se me ocurrió que fuese así, entre el calor, las pocas horas de sueño y algo de resaca aún, se hubiera hecho casi imposible hacer media maratón.
Empezó la carrera y como siempre, Osquita empezando al ritmo que no es el suyo, a ver si algún día me da por aprender.
Estaba claro que la carrera iba a ser sufrir surfrir, sufrir y volver a sufrir, ni un momento del que digas hostias ahora voy mejor. Muy dura se hizo, y es que aunque sean “pocos kms” se hizo agotador  aquello. Tiempo de 46:45, muy malo, pero no hubo nadie que bajará su tiempo, a si es que a seguir que ya vendrán tiempos mejores. Tengo más que claro que correr es lo mío, hacer deporte, desestresarse , y si es con esa “panda” de Locos mejor aún, me doblaran en edad, pero me lo pasó tan bien…..

Ahora es tiempo de exámenes, aún no sé cuál va a ser el próximo objetivo, pero seguiré entrenando, seguramente llegue algún objetivo gordo pronto, por lo que no se puede parar.

Os dejó por aquí fotos de la carrera. Nos vemos pronto familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario