lunes, 31 de agosto de 2015

IX Media Maratón de Cáceres Capital de la Gastronomía

Hola a todos, perdonar que escriba después de años la Media Maratón tan especial de Cáceres pero la Universidad tiene la culpa (una mierda, soy un poco vago y hasta ahora no me he obligado), bueno vamos al tema. El día empezó bien, quedada en pulsaciones.net, para foto,y para llevar el chiringo(la carpa, neveras, cervezas) a la plaza.

La carrera,bueno pues a mi media se le puede llamar perfectamente como hace una Media Maratón un novato, como es esto? pues empezando a un ritmo que no es el tuyo, la situación es la siguiente:

Decidó antes de empezar la carrera marcarme el objetivo de bajar de 1 hora 30', y teniendo en cuenta como es el circuito en Cáceres,algo complicado estaba el tema.

Km 8 (sí 8, no me he equivocado al escribir) y empiezo a tener flato, pasa hasta por mi cabeza ¿soy tan matado que ni tan si quiera la acabo?. Venga a pasarme gente una y otra vez, ninguno de ellos sigue un ritmo en el que yo me sienta cómodo.Llega Julio, uno de los tantos cracks que hay en el club Crazyrunner. A partir de aquí cambia el tema, me empiezo auto obligar que la tengo que acabar como sea, que el flato seguramente sea algo de 15' poco más, algo temporal y ¿que cojones?,¿que va a ser mi primera entrada al blog para una media la cual no la voy a acabar?. Venga Óscar cuentale el cuento a otro.

Van pasando poco a poco los kms, cada vez mejor, Julio preocupándose en todo momento de que le siguiera.Se une Victor Peña, la cosa estaba siendo algo más amena....

Llegamos al Km 18 , es increíble lo laaargoo que se hacen los kms a partir de aquí para mi,y seguramente para más de uno, se hacen el doble de pesados, de largos, de todos los adjetivos que se le pueda poner a esto, y se llegó, sufriendo pero se llegó, y es que esto del deporte es agonístico, la jodida mente es capaz de en tan solo 100 metros ir de voy genial, voy hacer tiempazo, a soy un puto matado, vamonos para casa Óscar y vamos haciendo la previa al partido del Mérida. Es que esto es lo fácil bah dejo de correr, dejo de sufrir, y ya mañana sera otro día, pero como dicen las frases estas que te ayudan a motivarte NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A ALGO QUE VALGA LA PENA.

MIL GRACIAS a los Crazyrunner, por el día de la Media de Cáceres,especial mención no puede ser otro que a Julio, el día que lo este pasando jodido, bien sea en un entreno o en una carrera espero acordarme de este día porque seguramente me de más fuerzas para seguir.

Un saludo a todos y nos vemos en Valdefuentes, dejó por aquí fotos, y la entrevista que me hizo el día antes a la media el periódico de Extremadura




 Con mi amigo Forcallo, este fue de los que eligió el camino difícil ;), enhorabuena por acabar tu primera media, crack.

 Entrevista del Periódico de Extremadura: 
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/oscar-lozano-debuta-media-caceres-sobre-todo-pasar-casco-antiguo-caceres-es-unico_864834.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario