lunes, 31 de agosto de 2015

II Urban Trail Night Intramuros

   Ya estoy por aquí de nuevo familia.
La primera carrera de la temporada siempre es especial, ha sido en uno de los mejores escenarios que uno puede correr, una pasada correr por todo el casco antiguo de Cáceres, y de noche pues como que lo hace aún más espectacular el escenario.
Y que bueno es volver a ver a esa panda de locos después de tanto tiempo, vaya disfrute dan.

Con la carrera que hice muy contento, tan solo llevo 3 semanas dando caña y pues no tenia ni idea de donde estaba mi techo, y menos aún lo iba a saber cuando la carrera era como era, subir y bajar por todos los laberintos del casco antiguo, sin saber cuanto me quedaba, eso si una vez me situé, sabiendo que me faltaba unos 400 metros hice el sprint para acabar más contento aun con mi carrera, y es que por fin fui de menos a mas, así es como hay que correr. De la posición creo que hice top 25 y el tiempo fue de 20:56 en una milla repleta de subidas y de bajadas.

Al final de la carrera y para no perder costumbre, los crazys sacamos la nevera para beber nuestras estrellas galicias y pedimos unas cuantas pizzas para hacer aún mas especial la vuelta a las carreras.

He cambiado de blog por el tema de que el otro daba problemas, y este es mucho más completo.

Ya hay una meta puesta esta temporada, Abril 2016 EDP ROCK 'N' ROLL MARATÓN MADRID

Nos vemos en la próxima, que sera el 8 de septiembre en el XX Fondo popular Ciudad de Mérida, por fin corro en casa, hay ganas.

Os dejo como siempre unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de como fue todo, además de un vídeo de la carrera, esta vez no he sido capaz de encontrar ninguna foto mía en carrera. 

https://www.youtube.com/watch?v=Ur4PEfdgKbg&feature=youtu.be





No hay comentarios:

Publicar un comentario